Federación Española de Reiki
FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI
LOGO FEDERACION ESPAÑOLA DE REIKI
 
 
 
 

 

Código Deontológico

INTRODUCCIÓN

La principal razón de ser de la Federación es la de asegurar que la práctica de Reiki se lleva a cabo siguiendo unos principios morales y éticos acorde con una conducta seria y profesional.

Todos los Federados han acordado cumplir el contenido del código deontológico en su totalidad y llevar a cabo sus normas en sus practicas profesionales en Reiki.

Si se detecta que dichos códigos no se cumplen, existe un Sistema de Arbitraje que examina una denuncia presentada y la Federación se compromete a actuar como mediador en dichos casos. Si la Junta de Arbitraje falla en contra del denunciado, puede ser expulsado de la Federación por el no cumplimiento de su código.

 

Código Deontológico de Federados
(pulsa para descargar y leer)

Si tienes problemas descargando el documento, puedes hacer click
con el botón derecho del ratón y elegir "guardar como" para bajar el documento a tu PC

 

NOTA IMPORTANTE:
El propósito de la Federación Española de Reiki es el de reunir Maestros y Practicantes de Reiki bajo un código ético común.

La Federación no influye en el contenido didáctico de los cursos de cada maestro "ni en los precios cobrados por dichos cursos".

Asimismo, cada Federado es libre de decidir los precios de los tratamientos.

Sin embargo, sí recomendamos una política de precios transparente y acorde a un baremo y circunstancias según zona y contenidos.

La Federación pretende, dentro del respeto a cada sistema y escuela de Reiki, establecer estándares de calidad en la formación y para ello, ofrece a aquellos centros que así lo deseen, homologar sus cursos, cumpliendo con los requisitos establecidos para ello. Puedes ver más información AQUI

Si buscas un curso de Reiki  
Si buscas un Terapeuta de Reiki  
Si eres maestro o Terapeuta de Reiki