Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube BUSCA un federado Formación Avanzada
Inicio AGENDA y Novedades La Federación Fedérate aquí BUSCA un federado Formación Avanzada Suministro de Material CONTACTO Acceso Federados

Formación gratuita para Federados

Como parte de nuestro compromiso con nuestros Federados para que puedan seguir aprendiendo y mejorando, ofrecemos una serie de recursos gratuitos. Es mi meta personal aumentar lo que ofrecemos de forma paulatina para que todo Federado tenga acceso a más oportunidades de seguir aprendiendo y mejorando en su práctica de Reiki.

¿Por Qué lo Hacemos?

No olvides que NO somos un centro de cursos de Reiki y crecimiento personal. No ofrecemos cursos al público en general, sólo a Federados y ni siquiera hacemos cursos de Niveles para el público o miembros de la Federación.

La Federación Española de Reiki es de sus Federados y para sus Federados.

Con esto en mente, la formación que ofrecemos está orientada a mejorar la calidad de servicio que presta un Maestro o un Terapeuta de Reiki de la Federación.

Forma parte de nuestro compromiso como Federación para un Reiki Serio, Ético y Profesional.

Nos hace mucha ilusión poder compartir contigo nuestra experiencia de 20 años en Reiki y la de otros profesionales de la Federación.


John Curtin,

Presidente,

Kate Hawley,

Secretaria y responsable de Formación Avanzada

Los recursos de formación gratuita para Federados

1. Biblioteca Virtual

Todo federado tiene acceso gratuito a nuestra Biblioteca Virtual en el centro de formación http://www.formacion.federeiki.es con cientos de documentos sobre Reiki incluyendo ensayos clínicos, artículos vídeos y más.

2. Cursos de Reciclaje Online

Cualquier federado puede acceder a cursos de reciclaje de Maestría, Terapeuta, los Niveles y otros temas

3. Vídeo Tutorías Semanales

Todas las semanas, John Curtin y Kate Hawley ofrecen una Aula Virtual por vídeo conferencia para federados. Puedes participar en el siguiente enlace

¿Quieres acceder a Formación Gratuita con la Federación? Federate AQUI

La Federación pone a disposición de sus Federados recursos gratuitos para apoyarles en su práctica de Reiki. Por sólo 20 € al año, todo miembro tiene derecho a acceder a los siguientes recursos:

1. Protección Jurídica

La Federación se compromete a defender a cualquier Terapeuta o Maestro de Reiki en su práctica profesional, en caso de denuncias por practicar una terapia no convencional. LEER MÁS…

2. Consultoría Médica

La Dra. Vargas, Maestra y Terapeuta de Reiki Diplomada, Anestesióloga y experta en dolor, ofrece su Asesoramiento Gratuito a través de nuestra Aula Virtual. LEER MAS…

3. Asistencia gratuita a los Congresos Nacionales de Reiki

Toda asistencia al Congreso Nacional de Reiki es gratuito para federados. El congreso reúne participantes de Reiki de toda España con talleres y ponencias gratuitas para los Federados. LEER MÁS…

4. Material descargable publicitario y para uso en clase

A través de nuestro Centro de Suministro de Material, puedes descargar gráficos, documentos y folletos informativos para usar tanto cómo Terapeuta de Reiki o Maestro de Reiki para enseñar o dar a conocer tu actividad. LEER MÁS…